Recuperar contraseña en Windows

Nunca te ha pasado que has querido ingresar a tu Windows y no sabías tu contraseña? (a mi no :P pero seguramente a muchos sí, ya sea por diferentes motivos). Se puede llegar a decir que el título es un poco engañoso porque en este caso lo que haremos no es recuperarla, sino cambiarla.
Volvemos a la situación, no tienes la contraseña, no puedes entrar, te salen canas de los nervios (?)… bueno que sí, que vamos a utilizar Active Password Changer.

Active Password Changer está diseñado para resetear las contraseñas de cualquier usuario/administrador en Windows XP/Vista/2003/2000/NT, de esta manera no necesitaremos reinstalar Windows o formatear.

Tiene una interfaz muy simple, soporta muchos discos duros, detecta varias bases de datos SAM(por si llega haber mas de un sistema operativo instalado) y te deja elegir que base de datos elegir antes de empezar con el proceso.

Es tan simple como elegir el usuario deseado y pedirle que le cambie la contraseña, este la cambiara a «blank» que significa en blanco, de modo que el usuario no tendrá asignado ningún password. También podremos cambiar cualquier tipo de información relacionada con el usuario como «Cuenta deshabilitada», «La contraseña no caduca», etc.

En nuestro caso, que se supone que no podemos iniciar Windows porque perdimos la contraseña, es tan simple como crearnos un CD booteable(en su página esta toda la información), arrancarlo, seguir los pasos(que son muy simples) y nada mas ;)

Espero que les sirva.