| @bellafer me va muy bien la verdad estoy contentisimo, la tormenta fue un poco fuerte durante un dia y medio pero luego paro, todo bien 6 days ago |
En china los policías entrenan con el Counter-Strike
Categorizado en actualidad, curiosidades
Esta clarísimo cual es el WTF de la semana y todo se debe a que la policía de China ha empezado a utilizar el método más extraño jamas existido para entrenar tácticas.
Más de 300 oficiales de policía se encontraron en un cibercafé el pasado miércoles en una competición de tres días del juego Counter-Strike. Según comentan oficiales superiores dicen que la similitud del juego y las misiones que tienen en la vida real son muy grandes.
Al parecer mientras jugaban iban todos vestidos como si estuviesen trabajando, rogaría por ver unas fotos así aunque lógicamente este tipo de actividades no las hacen en horarios de trabajo, faltaría más, ver las calles vacías y policías jugando al Counter-Strike.
Eso sí, había una regla esencial y era que no se puede espiar a los de al lado (algo más que lógico).
vía | China Daily
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ignorancia, el problema de los nuevos bloggers
- Descarga directa de música gratis








1 Comentario en “En china los policías entrenan con el Counter-Strike”
Es cierto eso?
La verdad es casi inverosimil que alguien entrene con Counter Strike… o si lo hacen?
Pues hombre creo que algo anda mal… muy mal
Comenta sobre En china los policías entrenan con el Counter-Strike