Mash, la red social de Yahoo

Yahoo se une a la lucha de las grandes empresas americanas con su nuevo servicio Mash que al parecer es una mezcla de Facebook, MySpace y Wikipedia copiándose las mejores opciones de cada uno y uniéndolas en un único servicio.

Personalmente le veo futuro, me parece una muy buena iniciativa de parte de Yahoo, un poco tarde todo hay que decirlo pero al parecer reúne unas características dignas de probar aunque de momento esta en fase beta y la única opción de poder entrar es con invitaciones que de momento podemos conseguir a través de InviteShare.

mash

Volviendo a la parte de la mezcla CNet nos comenta lo que Mash recopila de cada uno de estos tres servicios:

MySpace: Los usuarios de Mash pueden agregar su propio fondo y esquemas de color, dando la oportunidad de interactuar con su página. Esto es lo que hace a MySpace famoso aunque a pesar de eso en Mash tendremos la opción de poder cambiar la página si no nos gusta a otra plantilla.

Facebook: Hay una librería bastante amplia de módulos que se pueden utilizar para agregar a la página del usuario. Aunque el diseño de Mash es un poco estricto para que la redacción de la página no sea difícil.

Wikipedia: Lo más interesante de Mash es que por defecto tus amigos pueden editar tus páginas. No simplemente dejar un comentario sino que poder entrar en la estructura de la página. En CNET hacen referencia a que una persona le agregó a su página un feed RSS y como favor se lo devolvió cambiándole el fondo a la persona por este mismo. También nos ofrecen la opción de deshacer cambios.

Ya estoy registrado, y regalo invitaciones.