Energizer D, una tomadura de pelo

Todos sabemos que hoy en día es mejor comprar pilas recargables debido a que la relación duración:precio al fin de cuentas sale más rentable que comprar las normales. Pero el royo lo dejamos para otro, nosotros pasamos a lo interesante y es que Mike descubrió que Energizer se está aprovechando de la gente.

Cómo? Energizer tiene una gama de pillas llamadas Energizer D que básicamente son el rango mayor después de las AA, «las gordas» de toda la vida vamos :), de esa misma gama tiene las que son recargables, y la tomadura de pelo viene por lo que hay en el interior de las recargables.

A la empresa le conviene vender alcalinas ya que ganan más dinero que vendiendo recargables, es lógico, pero eso no explica la cara que tienen para encajar dentro de la batería D una batería de similar tamaño a la AA envuelta de plástico para que se acople a la moldura. Increíble no?

energizer d

Así es, lo que acabas de ver en la foto es lo que realmente ofrecen al público. Eso explica el porque la batería Energizer D recargable tiene menos potencia que una D normal. Lo más triste de todo es que cada una cuesta $12 que en cuestión debería costar $3 que es lo que cuesta la pila que está dentro del plástico.

Entonces nos hacemos la pregunta, porque una batería D que cuesta 4 veces más que una batería AA con la misma capacidad? Probablemente porque Energizer pueda. Aunque realmente esto DEBE de ser denunciable, están engañando a todo el mundo.

energizer

Más información en Newstarget