feedburner rss

Generar archivos corruptos

Categorizado en descargas, programas

Cada día me quedo más alucinado con la de cosas que se encuentran por Internet, esta vez le toca a un programa que está destinado a generar archivos corruptos. Seguramente estés intentando encontrarle algún sentido a lo que acabo de decir, pero si lo piensas fríamente, se le pueden encontrar.

El programa se llama File Destructor 2.0 y como explique anteriormente, sirve para crear archivos corruptos con el fin de engañar a una persona, ya que en realidad el archivo está totalmente vacío y es inoperable. Nos da la opción de elegir la extensión y el tamaño que deseemos para el archivo a crear para luego descargarlo a nuestro ordenador.

archivos corruptos Generar archivos corruptos

Volviendo a la parte de su utilidad, un ejemplo visto en puntogeek es utilizarlo en el instituto, cuando tu profesor te pida algún tipo de trabajo y debido a que tu perro se lo comió no lo tienes, puedes generar un archivo corrupto de cualquier extensión y tamaño para enviárselo, de esa forma cuando lo vaya a abrir se pensará que es problema de su ordenador y no de tu archivo.

Tags: , ,


2 Comentarios en “Generar archivos corruptos”

NeoSmith dice:
12 noviembre, 2007 a las 10:14 pm

jaja eso lo pense yo alguna vez, pero claro no sabia como corromper los archivos xD Pablo he estado un tiempo sin tener mucho tiempo pero ya vuelvo aqui como un seguidor fiel xD jaja.
Saludos

clasificacion de sistemas de comunicaciones inversores resonantes pwm dice:
18 septiembre, 2009 a las 8:07 pm

hola profesora le mando la informacion de potencia y de receptores
sistemas de comunicacines inversores resonanntes
pwm
sistemas de radiorecepcion y comunicaciones
gracias ate aduardo eliseo vazquez lopez

Comenta sobre Generar archivos corruptos