Enlaces Web #19

Yo no soy un experto en redes ni mucho menos, pero tengo mis conocimientos sobre el tema y puedo entender que la noticia que me envió Miguel sobre SteelHead tiene cierta verdad, al parecer es posible aumentar la velocidad de Internet en redes WAN.

Telendro se me adelanta a escribir una entrada sobre Text Link Ads en la cual comenta que esta empresa no esta por la labor de sucumbir ante Google. Eso sí, se le olvidó un detalle del correo electrónico y es que a partir de ahora el plugin que debemos instalar en nuestro CMS por defecto ya no se llama tla_x.php sino el nombre que nosotros le pongamos.

Pixel y Dixel realiza una traducción de un artículo en inglés que informa sobre 11 direcciones de correo que tienen otra utilidad diferente. Por ejemplo si enviamos un correo con un archivo de word a [email protected] nos lo devolverá con el archivo en pdf.

Password.es, el servicio por excelencia que deberíamos usar cuando debamos generar una contraseña segura.

Como siempre un artículo de gadget lab, en el cuan nos proporcionan una lista de 10 gadgets que a nadie le gustaría que nos regalasen, impresionante este en especial:

caca usb