Escritorio de Linux en forma de Mac

No sé la razón, pero parece que esta de moda vestir a nuestros sistemas operativos en personas del sexo contrario, especialmente en Linux que hace meses se habló de Vixta, lo que nos permitía convertirlo en un Windows Vista. Hoy me llega una noticia similar gracias a johnymepeino, hablamos de Mac4Lin que básicamente sería lo mismo que Vixta pero en versión Mac, Leopard exactamente.

No tiene muchas vueltas, pero siempre me hago la misma pregunta… que necesidad hay de hacer que nuestro Linux se vea de forma similar a otros sistemas operativos? Esta versión nos permitirá simular nuestro escritorio GNOME con la última versión de Leopard, 10.5.

mac4lin.jpg

Para gustos…

Guía Mac4Lin

Página oficial

3 comentarios en «Escritorio de Linux en forma de Mac»

  1. Hola. Bueno, en realidad no se trata solamente de disfrazar nuestro linux como otro. En mi caso utilizo Macbuntu y te puedo decir que el escritorio está mucho más rápido que cuando usaba gnome, además la disposición de los botones (el docki) y las herramientas secundarias han hecho que mi distro sea más efectiva para mi. Por cierto, ésta es Mint 10 Julia.

    Pero como dices, para cada quien su gusto.

  2. Shօwing a keenness to ⅾetail, Beosin perfectly handled the project, especially tһe
    accessories such ɑs audio, sound effects, graphics, ɑnd blockchain integration. Beosin’ѕ team
    was constantly in contact with tһeir client aand held regular
    sessions. Αbove аll, they werе tһe ᧐ne stop shop f᧐r ɑll of yoսr requirements of development.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *