Google mejora su traductor online

Google ha mejorado más aún su traductor online para conseguir el mejor de Internet y encima, gratis. Desde hace tiempo que soy un usuario fiel a Google Translate y el otro día me ha impactado que al entrar, ya era posible traducir prácticamente en todos los idiomas más utilizados entre sí.

Antes, tenías la posibilidad de traducir cualquier idioma al inglés y viceversa, pero ahora podremos traducir entre sí los siguientes idniomas: Inglés, Árabe, Búlgaro, Chino, Croata, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindú, Italiano, Japonés, Koreano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Español y Sueco.

Evidentemente las traducciones no son perfectas, pero es un paso adelante, pero si no te gusta el traductor de Google para traducir lenguas “no muy utilizadas” siempre puedes probar con InterTran, que es lo que yo utilizaba hasta ahora.

Por otro lado, también han agregado un diccionario/traductor, búsquedas traducidas, y un widget en el cual están incumpliendo sus propias normas (Bastante patético, teniendo en cuenta que no deberían de confundir a la gente y menos cuando se pueden posicionar como ellos quieran) consiguiendo enlaces con la palabra clave Gadgets.