Google Reader traduce Feeds

Una noticia muy buena para la gente que desea leer un blog y no sabe el idioma nativo del mismo. Desde ahora utilizando Google Reader puedes traducir automáticamente cualquier Feed que tengas.

Aclaro que para que la traducción funcione tienes que tener configurado tu cuenta de Google en el idioma que quieras que se traduzca, lo digo porque yo tengo mi cuenta de Google en inglés y no me traduce mis feeds en inglés al español.

Los pasos son muy simples. Una vez has abierto el feed tendrás que ir a opciones del mismo y elegir «traducir a mi lengua»

Más fácil imposible.

Por cierto, yo no uso Google Reader sino FeedDemon.

5 comentarios en «Google Reader traduce Feeds»

  1. vaya pues si suena interesante aunque las traducciones de google no sean las mas efectivas si ayudara un poco con el poco de ingles que se. por cierto sali del top comentarios porque?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *