Intel V8 Extreme vs AMD QuadFX 4×4

Volvemos a una nueva etapa de saber que procesador será el mejor en un futuro, como siempre los dos anfitriones son los mismos, esta vez es Intel V8 Extreme y AMD QuadFX 4×4.

Seamos sinceros, AMD tuvo su época alrededor del 2003 donde la gente quizás empezaba a cambiar de opinión y se decidía por esta empresa, con unos precios muy rebajados y un rendimiento igual o mejor que Intel era la mejor opción, pero aún así a pesar de que los usuarios domésticos se decidían por AMD, las empresas seguían comprando Intel.

Ahora vivimos en otro mundo, se puede decir que Intel desde hace año y medio esta siendo muy superior a AMD en todos los aspectos, ¿pero que sabemos del futuro? Los dos procesadores que se han analizado no están a la alcance de todo el mundo, actualmente son demasiado caros y habría que esperar para que pueda ser utilizado masivamente por los usuarios.

En el análisis completo podremos ver 16 páginas llenas de contenido interesante, muchos benchmarks y suposiciones de como se tratarán a estos dos procesadores que en un futuro cercano podremos estar usando en nuestros ordenadores.

Antes de irme, les dejo unas de gráficas en las que se puede apreciar otra vez, la superioridad de Intel.

amd quadfx 4×4

benchmarkcpu.png

intel v8 extreme