Mejorar la navegación de nuestra página con DOMTab

Una de las primeras impresiones que se tiene al caer sobre una página web es el diseño y como está repartido el contenido para que nosotros nos sintamos cómodos al navegar sobre la página. Yo mismamente me fijo mucho en estas cosas y es muy probable que si me encuentro con una página difícil de navegar o con un diseño bastante retorcido no vuelva a visitarla nunca más.

Hoy vamos a hablar de DOMTab, es un código en JavaScript que nos mostrará una lista de enlaces utilizando pestañas al mejor estilo Firefox. Podría intentar explicarlo pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, te voy a poner un ejemplo y en este caso es la página de ProBlogger.net

navegacion

Como se puede apreciar perfectamente en la imagen, hay cuatro pestañas donde podremos cliquear y sin necesidad de volver a cargar la página se mostrarán los enlaces que nosotros le especifiquemos.Posiblmente no sea de tu gusto, pero es una de las cosas que me gusta mucho en las páginas web por la facilidad de navegación en un espacio reducido y claro.

Configurar y utilizar DOMTab es muy simple, puedes conseguir todos los detalles en su página web oficial y tienes la posibilidad de asignarle un estilo propio.