Vuelve Autopatcher!

Hace ya cuestión de meses comentamos que el programa Autopatcher había sido descontinuado gracias a Microsoft. El proyecto era bastante interesante y nos ofrecía la posibilidad de descargar las actualizaciones automáticas sin conectarnos a los servicios de Microsoft y también recibiendo packs mensuales que nos hacían la vida más cómoda.

Al parecer el equipo de Autopatcher no se quedó quieto y ha empezado a ofrecer una beta de su nuevo programa llamado Autopatcher Updater. Estamos hablando de un proceso similar pero diferente, el programa listará las últimas actualizaciones del sistema operativo y Microsoft Office procediendo a la descarga desde Microsoft y luego desde Autopatcher.

Todavía todo es muy reciente y no hay mucha información pero al parecer el programa contacta con el dominio de autopatcher pidiendo un archivo en concreto y está información es utilizada para conectarse a los servidores de Microsoft y descargarse la actualización para ofrecérnosla a nosotros posteriormente.

Repito, es una de las primeras betas, pero hay que estar atento y apoyar a estos chicos que lo único que quieren es hacernos la vida más fácil. Les dejo una screen:

autopatcher-updater.jpg

vía | ghacks