Napster apuesta por un cliente Web con mala pinta

El famoso Napster que en su día fue el mayor y más importante programa P2P ha decidido reinventarse para intentar competir con iTunes y otras empresas en el mismo rango. El nuevo Napster 4.0 deja atrás su tan famosa aplicación para sumergirse a la Web 2.0 y luchar por el mercado a través de navegadores con la fe de expandirse y lograr ser algo en el mercado.

Las buenas noticias es que a partir de ahora los usuarios de Linux y Mac podrán utilizar Napster, el cliente Web nos permitirá acceder a nuestra música desde diferentes lugares y desde Napster comentan: «con esta nuva plataforma, Napster puede ser integrado fácilmente en cualquier dispositivo o mejor aún, integrado en cualquier otra web como redes sociales»

napster

Pero a pesar de lo que digan, yo creo que esta empresa no va a volver a triunfar como lo hizo hace ya tiempo, para colmo el servicio seguirá siendo bajo suscripción, pagando entre 10 y 15 dólares al mes. No van bien encaminados y la gente yo creo que hoy en día si va a pagar prefiere pagar por canción al mejor estilo iTunes. Aunque puedes seguir escuchando muestras totalmente gratis, son sólo 30segundos.

vía | wired