| @bellafer me va muy bien la verdad estoy contentisimo, la tormenta fue un poco fuerte durante un dia y medio pero luego paro, todo bien 6 days ago |
Optimizador mágico de Firefox?
Categorizado en descargas, programas
Recién me acabo de encontrar con un programa un tanto mágico, por así decirlo. Se trata de Firefox Ultimate Optimizer y su función es nada más ni nada menos que conseguir bajar considerablemente la memoria del navegador Firefox, que como muchos sabemos, se caracteriza por un mal manejo de la memoria.
No tengo ni idea como funciona, ya que ni su autor (al parecer con la página caída en este mismo momento) explica como lo hace, simplemente sé que en el administrador de tareas la memoria no supera ni el mega, aunque como pueden entender esto no quiere decir que realmente sea así o no.
El programa no requiere configuración ni nada por el estilo, un simple ícono que se mantiene en la barra de tareas hará el trabajo transparentemente.
Me gustaría que el autor (pingback) se pasase por aquí (si no es mucha molestia ;)) y nos dejase un comentario para explicar como funciona porque la verdad, es una intriga.
Para todo lo demás, descargarlo.
| Y ahora qué hago? |
Amiguitos ;)
Entradas populares
- Made in China, gran inventario de clones
- Reparar un ordenador es fácil, y que te estafen también
- Hackear un correo electrónico en segundos
- Espiar conversaciones de Messenger en red local
- Cómo liberar el iPhone
- Lista de páginas para descargar música legalmente y gratis
- 23 Sitios para ganar dinero con tus videos
- Estadísticas Web, que usar?
- Ignorancia, el problema de los nuevos bloggers
- Descarga directa de música gratis








8 Comentarios en “Optimizador mágico de Firefox?”
al parecer la pagina ya se encuentra funcionando, creo que puedes psar por alla y dejar tus preguntas, por
A mí me sigue sin funcionar.
Buenas
primero que todo, gracias por este post =]
y bueno.. sobre la explicación ya lo he dicho casi todo, pero se podría resumir en que es el propio Windows quién se encarga de esas operaciones.
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms682606.aspx
Saludos ;)
no sé porque a mi no me funciona tu página felipe, me salta “Red Hat Enterprise Linux Test Page”, pero si entras por proxy si funciona….. soy al único que le pasa?
pd: gracias por pasarte.
A mi tampoco me deja entrar me pone lo que a ti pablo xD
Red Hat Enterprise Linux Test Page
Bueno pues a ver si por proxy pero nose como sera esa forma jaja. Habra que ir provando sino xD
Saludos
a mi me sale la pagina, lo que me pregunto es si lo han probado el programa ese.
No sera un gusanillo o algo?
A mí me parece un tongo.
En la pestaña de procesos si baja mucho la RAM asignada. Pero en la pestaña de “rendimiento” del administrador de tareas, sigue marcando la misma cantidad de RAM disponible con o sin el optimizador.
Puede que libere las páginas del proceso, pero luego no libera esa RAM para su uso por otros programas. No sé si estoy diciendo algo con sentido, pero en cualquier caso la RAM “liberada” no está disponible para ser usada. Total, que a efectos prácticos, no hace más que consumir CPU y hacer que el firefox vaya más lento, ya que al no estar cacheado en la RAM tiene que volver a escribir las páginas de nuevo y va más lento.
Repito que no sé si lo que digo tiene sentido del todo. Pero me parece que van por ahí los tiros.
Un saludo
PS: en cualquier caso: Nice try! ;)
buscaba un programa realmente bueno para poder optimizar y hasta q lo encontre a optimizador magico de firefox realmente es muy bueno te lo recomiendo
Comenta sobre Optimizador mágico de Firefox?