Proyectos propios en marcha, y más

Si, ya sé que no actualizo y que dentro de poco me voy a quedar sin lectores, pero si no hay nada interesante que escribir y no tengo la mente para difundir cositas como que no voy a escribir tonterías. Yo soy el primero que odio seguir blogs que postean muy seguido y la mayoría de las cosas no me interesan así que al menos intento mantener un “””nivel””” (se aceptan más comillas irónicas).

Como la mayoría mis seguidores sabe desde hace tiempo que vivo de la publicidad online y de mis propias webs (mayormente WordPress y scripts) y a pesar de que me va bastante bien estoy empezando a darme un enfoque algo más profesional. Que quiero decir con esto? proyectos propios. Ahora mismo tengo a dos programadores haciéndome dos proyectos diferentes que ni bien estén en linea los comentaré en el blog.

No quiero comentar de que van porque si no pierde la gracia. El primero es Trends Buzz y si no me estafa el programador, antes de un mes estará up & running. El segundo no pondré el nombre del dominio porque muchos sabrán de que va y no quiero que eso pase :P, quizás en 3 semanas ya está funcional. Por último y bien como dije antes ando con Rifalia como socio (aunque aún la empresa no está constituída), y ya sabemos que lo primero que vamos a rifar es una vivienda y con suerte salimos en Septiembre.

Sigo vivo, y espero por el bien de ustedes que dentro de poco me encuentre con la luz y les traiga noticias y/o artículos interesantes.