Que feo es levantarse ahogado por humo

Esta mañana me levanté a las 10am, algo que no es normal después de una noche fiestera y bastante alcohol, la razón era simple, me estaba ahogando de humo.

Se incendió el tercer piso de mi finca, al parecer de una persona que no estaba en casa y todo apunta a que el televisor hizo cortocircuito o algo, por suerte un vecino que fue a comprar el periódico aviso y más suerte aún que esto no paso por la mañana o a la madrugada porque te podes esperar lo peor.

Me levanta mi madre de la cama y me dice: hay incendio! y yo no sabía ni donde estaba, me asome por el balcón y vi la avenida cortada y a los bomberos tirando agua hacia mi finca, wtf. Empezó a entrar humo por todos lados, mis hamsters casi se mueren si no se llega a dar cuenta mi madre, era difícil respirar, el pasillo era una bola gigante de humo negro pero en fin, al parecer no hay nadie grave.

Ahora mismo a pesar de sentirme todo seco y tener la nariz negra por dentro (curioso), es una anécdota más en mi vida que contar la cual no es muy agradable pero no deja de ser curiosa.

Estamos todos bien.