ShoppingAds ?

Hace unos instantes acabo de recibir un correo desde Text-Link-Ads ofreciéndome la beta privada de su nuevo servicio ShoppingAds, el correo básicamente ponía:

Pablo X, como actual publicista de TLA quiero enviarte una invitación para nuesto primer programa CPC llamado ShoppingAds! ShoppingAds consiste en un producto de coste por clic patrocinado por las mejores páginas de comparativas de compras, ShoppingAds te permite mostrar ofertas relevantes en forma de imagen y texto con una descripción para tus usuarios y cada vez que un usuario clickee ganarás dinero.

Me dieron un código de activación para entrar en la beta y cuando me quise registrar, oh caramba! correo en uso? el diseño de la página era muy similar a AuctionAds que como sabéis fue comprada por TLA hace unos meses.

Deducción:

ShoppingAds es exactamente lo mismo que AuctionAds pero en versión CPC y no CPA y según el propio correo te pagan unos 0.25$ por clic. Yo personalmente creo que cualquier página que vaya a utilizar un sistema de publicidad hacia un producto debería utilizar CPA ya que se supone que la persona la cual ha enviado tiene un posible interés en la compra y lo que puedas llegar a ganar será bastante más que unos miseros $0.25