Traducir utilizando Google Talk

Google no deja de sacar cosas interesantes, la verdad es que estoy impresionado al ver diariamente noticias sobre mejoras y implementaciones de esta empresa, aunque no debería sabiendo que tienen 16.000 trabajadores no?

La nueva característica es una muy interesante para la gente que utiliza Google Talk, nos brinda la posibilidad de traducir cualquier texto a cualquier idioma simplemente mandando un mensaje a un robot que debemos agregar a nuestra lista con antelación.

Los robots de traducción también pueden ser utilizados para traducir conversaciones «al vuelo», siempre y cuando ambos estén conectados a los robots. Esta claro que no podemos esperar una traducción perfecta, pero nadie me va a negar que es mucho más cómodo que entrar en la página de traducción y hacerlo cada vez.

Actualmente hay 24 robots trabajando: ar2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fr2de, fr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, zh2en. Como podemos ver la traducción es simple, si queremos traducir de inglés a español deberemos agregar a [email protected] y empezar a jugar con él.