Ordenadores y Cerveza? Los 5 mejores gadgets

Esta noticia ha sido escrita por Felipe Jofre Quevedo, redactor de Humor a Lewua utilizando promociona tu blog.

El robot nevera para cervezas

Este es el primer accesorio raro para cerveza. Se trata de un robot inspirado en R2 – D2 de la guerra de las galaxias (Star Wars) Es un congelador para mantenerlas bien frías sobre todo en verano cuando la temperatura nos marca altísimo tenemos a disposición la robótica para nuestra satisfacción.

El PC/Gabinete dispensador de cerveza

En este mundo lleno de materiales usados y basura electrónica que mejor que reutilizar los materiales que se desechan, en este caso es un gabinete de PC que tiene por finalidad distribuir en forma homogénea la cerveza entre todos nuestros invitados. Gran uso le dieron a este desecho, realmente llamativo resulta sacar una rica y helada cerveza del PC.

La nevera que te lanza la cerveza

Este es un congelador común y corriente como los que tienes tú en tu casa, como los que tengo yo, en fin. Pero ¿Por que califica como “Cool”? Bueno por que este no es cualquier congelador para cerveza, este es un congelador que te lanza una cerveza cuando se la pides. Consta de un mecanismo robótico en serie, que finalmente es catapultado con un “Semi-Brazo”. Yo no lo creía hasta que vi el video:

El cinturón del “sheriff” para cerveza.

No se si recuerdas que en las películas yankees del lejano oeste donde salían vaqueros que tenían cinturones donde guardaban sus armas, pues en esta ocasión es un cinturón pero no específicamente para guardar las armas, en este caso se ocupa para guardar las municiones de una noche de fiesta y cerveza. “Este es el cinturón para el borracho mas rápido del oeste”.

El congelador USB

Si es día viernes y usted piensa salir a bailar en la noche puede comenzar a beber sin salir de su escritorio en la oficina. Con el congelador USB, usted puede comenzar a beber en el mismo dia viernes en la tarde aun en su oficina. Cómodo, pequeño y muy práctico de usar.