Yahoo a tope, video y diggs?

Después de rechazar la oferta de Microsoft, Yahoo parece que quiere demostrarnos que no está ni mucho menos preparada para venderse al enemigo, muestra de ello son las últimas acciones que ha realizado.

Hace unos meses lo intentó con Yahoo Mash con resultados no muy buenos. Hoy por hoy, se ha decantado por intentar otras cosas. Para empezar ha rediseñado “el supuesto contrincante directo” de Youtube, Yahoo! Video, no sólo en apariencia (que a decir verdad es bonita) sino que también nos permite subir vídeos en formato 16:9 con un máximo de 150MB entre otra cosas.

yahoo video

Por otro lado, ha anunciado que tiene previsto lanzar una plataforma similar a Digg, que el día 26 de Febrero será lanzado con el nombre de Yahoo! Buzz (no es la página actual, pero supuestamente lo será en su lanzamiento). Si me preguntan mi opinión, como negativo que suelo ser siempre, Yahoo pierde el tiempo. Llega muy tarde a un mercado que tiene grandes jugadores muy sólidos como son Digg, Reddit, Slashdot, Propeller… y un largo etc.
Realmente creo que si tienen pensado destacar tendrán que sorprendernos con algo, ya veremos que pasa!

yahoo buzz

vía Fayerwayer